sábado, 22 de enero de 2011


Déjame ver como me mira

tu mirada.

Y en cada parpadeo,

tuyo,

vas introduciendo un mundo

en los adentros de tu ser.

Filtras imágenes.

Haces bailar a tus pupilas.

Le entregas guiños al sol,

y a veces lloras.

Déjame ver como me mira

tu mirada.

Introducirme dentro de ella,

pero no en la memoria de tus sesos,

sino en la del corazón,

la que guarda en una cavidad

expresa para estos casos.

O vivir en ella.

Pisar donde tu miras.

Andar donde tu miras.

Vivir donde tu miras,

y soñar donde tu dejas de mirar,

donde a intervalos,

cancelas tu mirada externa,

para divisar al silencio.

Y yo,

tumbado a tu lado,

miro como me mira

tu mirada, la otra.

Y tu,

filtras imágenes.

Haces bailar a tus pupilas.

Le entregas guiños a la luna,

y a veces.......casi siempre,

tiemblas

y me olvidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario