jueves, 10 de marzo de 2011

IMAGINAR


Por imaginar imaginé que sucedía.
Que yo mirando al norte
observé como mirando al sur me divisabais.
Que allí en el sur
crecían mis palabras
y andaban con vuestras sombras
como quién espera el abrazo
de un amor desconocido.

Por imaginar imaginé que sucedía.
Que casi ya muriendo el día
la música nos cuarteaba las entrañas.
En nuestros ojos
un libro azul era más que un regalo
y el simple porvenir
era todo un futuro deseado.

Imaginé que sentado entre amigos
me encontraba.
Que daba igual si me equivocaba
en mi lectura.
Daba igual si mis nervios
me tartamudeaban.

He dejado de imaginarlo
ahora mismo.
Ahora que estoy aquí
enfrente vuestro
empezando a imaginar de nuevo.


Imaginó lo orgulloso que estaré
de decir de donde vengo.
De cuando y con quién
me tocó compartir vagón en este viaje.
Pero lo que más me gusta imaginar
es que tengo aún muchos deseos que contaros.

Yo estaré vagando aquí en el sur.
Espero que estéis pronto al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario